Otros datos de interés
Zona de Usuario
-
¿Perteneces al Equipo?
Olvidaste tu clave?
Ingrese tu Usuario o Email para resetear tu clave.
Asuntos jurídicos fiscales y laborales:
Problemas familiares (incapacidad legal, tutoría, separación matrimonial …); hereditarios (tramitación y gestión de herencias, testamento “vital o biológico” …); civiles (compra-venta, alquileres, desahucios …); penales (accidentes de tráfico, denuncias …); laborales (contratación, altas y bajas de empleadas de hogar …); tributarios (declaración de Renta, Patrimonio …) y mercantiles (contratos, reclamaciones, constitución de sociedades …) etc.
Asesoría de Asuntos Sociales:
Para facilitarle la solución de problemas frecuentes de los pensionistas, que buscan ayuda domiciliaria y personas cuidadoras de enfermos.
Gestión Inmobiliaria:
Asesoramiento y gestión de venta o alquiler de cualquier inmueble (piso, casa, local de negocio, etc.) de su propiedad en Barcelona-ciudad y alrededores. Obtención de la hipoteca más favorable, confección de contratos de alquiler y de arras. Obtención de cedulas de habitabilidad y certificados de eficiencia energética. Tasaciones. Peritaciones judiciales. Administración de fincas, etc.
Vaciado de piso y tasación de objetos de valor:
De interés para quien desee vender algún objeto o desprenderse de parte de ellos, con ocasión del fallecimiento de un familiar o, simplemente, por mudarse a otro domicilio.
Un profesional en la valoración de objetos de valor (muebles, pinturas, porcelana, lámparas, joyas, antigüedades…) puede realizarle, gratuitamente, la tasación de los mismos y gestionar su venta.
Asesoramiento de Seguros:
Con este servicio podrá revisar sin compromiso sus seguros. Asimismo, si lo desea, podrá contratar seguros en las mejores condiciones del mercado por ser cliente de este despacho.
Bolsa del pensionista:
Publicación en nuestra circular informativa de anuncios de ofertas y demandas sobre cualquier tema de interés de nuestros clientes. Asimismo, sirve como medio de comunicación y relación social entre los mismos, con motivo del intercambio o participación en aficiones y actividades comunes.
Visitas culturales guiadas:
Organizamos periódicamente visitas culturales a museos, monumentos y exposiciones de arte SUPRIMIR TEXTO a precio reducido.
Asesoramiento económico-patrimonial:
Recibimos en el despacho consultas de nuestros clientes, especialmente de personas viudas que, al fallecer su cónyuge, quien llevaba la administración de sus bienes, quedan desatendidas de un día para otro en el control de estos temas, pues quizás nunca tuvieron que preocuparse, amparadas por su esposo(a).
Para ayudarle en el control de su gestión patrimonial, especialmente de sus rentas bancarias, de valores y de rentas inmobiliarias puede atenderle un economista colaborador de este despacho.
Certificado digital:
En este despacho gestionamos su expedición para facilitar la obtención de documentos oficiales. De este modo, nuestros clientes pueden solicitarnos por teléfono, sin tener que desplazarse, los documentos que precisen y que puedan ser gestionados a través de la sede electrónica de los diferentes organismos públicos.
La mayoría de estos documentos se obtendrán de forma inmediata en nuestro despacho y le pueden ser remitidos a su domicilio por correo.
Entre otros, podemos tramitarle los siguientes:
Ayuntamiento de Barcelona y de otras localidades
Seguridad Social
Clases Pasivas del Estado
Dirección General de Tráfico
MUFACE, MUGEJU e ISFAS
Dirección General del Catastro
Bolsa del pensionista:
Publicación en nuestra circular informativa de anuncios de ofertas y demandas sobre cualquier tema de interés de nuestros clientes. Asimismo, sirve como medio de comunicación y relación social entre los mismos, con motivo del intercambio o participación en aficiones y actividades comunes.
Gestión Inmobiliaria:
Asesoramiento y gestión de venta o alquiler de cualquier inmueble (piso, casa, local de negocio, etc.) de su propiedad en Barcelona-ciudad y alrededores. Obtención de la hipoteca más favorable, confección de contratos de alquiler y de arras. Obtención de cedulas de habitabilidad y certificados de eficiencia energética. Tasaciones. Peritaciones judiciales. Administración de fincas, etc.
Asesoría de Asuntos sociales:
Para facilitarle la solución de problemas frecuentes de los pensionistas, que buscan ayuda domiciliaria, persona ciudadora de enfermos…
Vaciado de piso y tasación de objetos de valor:
De interés para quien desee vender algún objeto o desprenderse de parte de ellos, con ocasión del fallecimiento de un familiar o, simplemente, por mudarse a otro domicilio.
Un profesional en la valoración de objetos de valor (muebles, pinturas, porcelana, lámparas, joyas, antigüedades…) puede realizarle, gratuitamente, la tasación de los mismos y gestionar su venta.
Asesoramiento de Seguros:
Con este servicio podrá revisar sin compromiso sus seguros. Asimismo, si lo desea, podrá contratar seguros en las mejores condiciones del mercado por ser cliente de este despacho.